Martes, 8 de Noviembre de 2016

Confirmada primicia F5: una entrerriana ya es la voz de Rombai

Emilia Mernes es de Nogoyá y se convirtió en la nueva voz femenina de la conocida banda uruguaya. El grupo confirmó la noticia a través de un comunicado en Facebook. La joven obtuvo reconocimiento por ganar un certamen en 2012.

Compartir:
Recomendar
 

Oficialmente, la entrerriana María Emilia Mernes se convirtió en la nueva voz de la banda Rombai. Tal como anticipó este lunes por la mañana Radio F5, la cantante oriunda de Nogoyá se integra al exitoso grupo uruguayo.

PRIMICIA F5 !!! La nueva cantante de #Rombai es #Entrerriana. Felicitaciones Emi Mernes @agusmernees de #Nogoya. Fue en 2012 modelo 47Street pic.twitter.com/jcOmnMsJZo

— Radio F5 (@laf5radio) 7 de noviembre de 2016




La noticia fue confirmada esta tarde en el perfil oficial de Facebook por Fernando Vázquez, el cantante de Rombai: "Hace un tiempo la conocimos en una de nuestras giras y nos enamoramos de su voz!! Tanto así que decidimos invitarla al equipo! Sé que los fanáticos nos apoyan en todas nuestras decisiones y esta no va a ser la excepción. Se llama Emilia Mernes, le decimos Emi y va a cantar a mi lado. Nos va a acompañar a mí, a todos los chicos de Rombai y a ustedes que son parte de esto a seguir creciendo", escribió el joven músico.

Emilia se hizo conocida por haber sido la ganadora del certamen “47 te busca” en el año 2012, que organizó la famosa marca 47 Street. En su pueblo natal integró bandas como la voz principal y ahora, la popular banda uruguaya la tendrá como la voz femenina protagonista. Mirá el mensaje oficial.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora