Un track que mezcla la sensibilidad melódica del irlandés y la arquitectura musical para la pista de baile del artista alemán
Tras su aclamada primera colaboración, los dos pesos pesados del trance se reconectan con un arma de club enérgica y melódica, que fusiona el toque emotivo de Ciaran McAuley con la inconfundible arquitectura musical centrada en la pista de baile de Paul van Dyk, ya disponible a través de Black Hole Recordings.
A través del tema ‘The Party‘, que Shelby Merry cantó en enero del año pasado, Ciaran McAuley comenzó a adelantar tracks de su segundo álbum. Ahora, doce meses después, ese proceso llega a su conclusión natural, y de la mejor manera imaginable.


‘When I Found You’ muestra de nuevo al artista irlandés compartiendo tiempo de estudio y espacio artístico con Paul van Dyk, y tras su primera colaboración (‘Someone Like You’, para el álbum ‘This World Is Ours’ de Paul, en 2025), se puede decir que las expectativas están en su punto más álgido.
A través de un eje instrumental que incluye la sensibilidad melódica de Ciaran y la arquitectura propulsora de Paul, ‘When I Found You’ restablece brillantemente su relación creativa.
Enlazado en torno a un riff recurrente y persistente, ese impulso musical está enmarcado por capas melódicas y armónicas que evolucionan de manera constante, ampliando su espacio para el club sin llegar nunca a ser excesivo. Ajustando riffs, drops y atmósferas despreocupadas, entre Paul y Ciaran han creado otra jugada maestra instrumental.
‘When I Found You’, de Paul van Dyk y Ciaran McAuley, ya está disponible, y lo puedes conseguir aquí.