En medio de los rumores de que Cande Tinelli habría comenzado un noviazgo, se puede decir que lo terminó de confirmar este sábado, nada más y nada menos que en el Día de los Enamorados.
A casi un año de su polémico y repentino divorcio con Coti Sorokin en menos de un año de haber contraído matrimonio, ahora la artista, quien se mantuvo reservada con su vida privada, parece estar preparada para volver a apostar al amor y no ocultarlo a sus seguidores.
En las redes sociales y, casualidad o no, en el Día de San Valentín, reposteó una publicación de Franco Trabucco: el hombre subió una imagen de Lelé sentada al borde de una pileta, de espaldas mientras tomaba sola, a la que le sumó dos emojis de manos con la forma de corazón.
A modo de respuesta, la segunda hija de Marcelo Tinelli no dudó en replicarla en sus historias y si bien no hizo ninguna declaración al respecto, sí se animó a agregarle un corazón rojo, que podría dar por confirmado su nuevo romance.
Cande Tinelli – Franco Trabucco
Cómo comenzó la relación de Cande Tinelli y Franco Trabucco
El rumor de que Cande Tinelli y Franco Trabucco se había fomentado en las últimas semanas cuando el periodista Santi Riva Roy lanzó la primicia con tono enigmático y picante en El Ejército de LAM en Bondi Live.
“Viene de cortar con alguien que también negó. Fueron vistos en la fiesta de fin de año del club hípico y ahí estaba el ex”, deslizó el panelista. En medio del debate, Fefe Bongiorno acotó: “Es gente de caballos”, mientras que Pepe Ochoa quiso saber: “¿Es famoso en su ambiente?”.
En respuesta, Riva Roy soltó: “No es polista, sino jinete. La nueva conquista de Cande Tinelli sería Franco Trabucco, un jinete de primer nivel”.
Según trascendió, el vínculo entre Tinelli y el deportista habría empezado luego de que Candelaria terminara su relación con Maxi Milito, abogado penalista e hijo del presidente del Club Hípico Argentino.
