Moria Casán habría decidido apartar a Cinthia Fernández de La Mañana con Moria tras una explosión de conflictos en los estudios de El Trece. Aseguran que la decisión de la diva se produjo luego de semanas con diferencias acumuladas al aire y una fuerte disputa que involucró al entorno de la animadora.
La versión del despido comenzó a circular con fuerza tras su exposición en Sálvese Quien Pueda, por la pantalla de América TV. En dicho ciclo sugirieron que la One se cansó de la mala convivencia acumulada durante el último tiempo. El quiebre definitivo sucedió después de un polémico posteo de Fernández en redes sociales y acusaciones de mal comportamiento profesional.
Majo Martino, panelista del programa en el que se debatió el tema, reveló detalles sobre el pedido de salida que habría surgido del círculo más íntimo de la prestigiosa conductora. “Desde el entorno de Moria me dijeron que echaron a Cinthia del programa porque Moria no la aguanta más”, contó la periodista al aire.
Yanina Latorre también aportó datos sobre el malestar que existiría dentro del canal de Constitución por el comportamiento de la mediática con el personal. La panelista afirmó que hubo “malas formas con vestuaristas y maquillaje”, situación que complicó aún más la continuidad laboral de la joven madre de tres niñas.
El enfrentamiento recrudeció tras un fuerte cruce en vivo que la bailarina mantuvo con la abogada Elba Marcovecchio. Aquel episodio terminó en una disputa directa entre la conductora del ciclo y quien ahora sería excolaboradora por diferencias de criterio profesional.
Cinthia Fernández publicó en su cuenta de la red social X un mensaje que muchos interpretaron como una indirecta hacia el pasado judicial de Moria. “Entre mecheras se entienden”, disparó. Esta publicación terminó de cerrar cualquier posibilidad de diálogo o reconciliación entre las dos protagonistas del conflicto.
Posteo Cinthia Fernández
X: Cinthia Fernández
Moria siguió el juego en redes sociales; la bailarina contestó a través de sus historias de Instagram y anticipó que hará un descargo. “Qué mensajes tan tristes de parte de la ‘cabeza’ de un ‘equipo’. Cuando tenga un rato libre, respondo esta vergüenza”, expresó Fernández. Por el momento, las autoridades de El Trece mantienen silencio sobre el futuro del programa.
