En su programa de Vorterix, Deja que entre el sol, el empresario imitó al conductor de Urbana Play simulando romper en llanto mientras una de las integrantes del equipo anunciaba su salida del ciclo.
“Me vinieron las lágrimas”, expresó Pergolini antes de comenzar a imitar los gestos que hizo Andy Kusnetzoff un día antes: se tomó la cara con las manos y actuó un llanto desconsolado.
“Voy a llorar, lo quiero decir llorando”, comentó mientras sacaba unas gotas oculares para fingir lágrimas. “¿Estoy llorón ya?”, preguntó luego de colocarse las gotas.
El ataque de llanto de Andy Kusnetzoff al hablar de las personas con discapacidad
El periodista hizo un duro descargo contra las políticas de ajuste a uno de los sectores más sensibles de la sociedad argentina: “Está bien que recule el Presidente, que diga ahí voy a ver si lo de discapacidades y universidades”.
Kusnetzoff se refirió a la difícil situación que atraviesan las personas con discapacidad y la incertidumbre por el futuro de sus familiares cuando ellos ya no estén: “Y la gente con discapacidad, ojalá no te pase porque la vida es más fácil si no tenés discapacidad, es mucho más difícil tener a alguien con discapacidad y tener que ocuparte toda tu vida de eso, y el día mañana cuando seas grande, esta persona creció por ahí con discapacidad, decís no sé cómo se la va a arreglar cuando yo no esté”.