Martes, 6 de Diciembre de 2016

Premios Grammy 2017: el gran duelo será entre Beyoncé y Adele

Las dos divas de la música se disputan las categorías más importantes con sus trabajos ’25’ y ‘Lemonade’. La ceremonia se realizará el próximo 12 de febrero.

Compartir:
Recomendar
 

Como era de esperar, Beyoncé lidera a todos con nueve nominaciones en los Grammy 2017 gracias a su exitoso álbum Lemonade. Rihanna, Drake y el rapero Kanye West, en tanto, están muy cerca con ocho cada uno.

La cantante Meghan Trainor fue la encargada de anunciar la lista de quienes competirán por el galardón más deseado de la industria musical.

Beyoncé compite con su disco Lemonade en las tres principales categorías, en las que la británica Adele podría arrebatarle algunos gramófonos: Álbum del año, Grabación del año y Canción del año.

Adele y Beyonce, las dos grandes divas de la música mundial, con sus exitosos discos 25 y Lemonade son las máximas favoritas ante Purpose, de Justin Bieber, Views, del rapero Drake, y A Sailors Guide to Earth, el tercer disco del cantante de country Sturgill Simpson.

Entre los aspirantes a mejor canción aparecen de nuevo Adele, con "Hello", Beyoncé, con "Formation"; y Justin Bieber, con su tema "Love Yourself", a los que se suman "7 years", del danés Lukas Graham, y "I Took a Pill in Ibiza", del estadounidense Mike Posner.

En la categoría de mejor grabación del año repiten "Hello", "Formation" y "7 Years", junto con la colaboración entre Rihanna y Drake "Work" y "Stressed Out", del dúo estadounidense Twenty One Pilots.

Por su parte, Jesse & Joy, Gaby Moreno, Laura Pausini, Sanalejo y Diego Torres son los nominados al Grammy para el Mejor álbum pop latino.

También se dieron a conocer los que competirán en el rubro a Mejor artista nuevo: la cantante country Kelsea Ballerini, el rapero Chance the Rapper, Maren Morris, Anderson .Paak y The Chainsmokers.

La ceremonia se celebrará el próximo 12 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles con la conducción del comediante inglés James Corden.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora