Jueves, 16 de Febrero de 2017

Llegan más villanas al Injustice dos

De a poco se van confirmando los personajes de uno de los juegos que más expectativa generan. Los héroes y villanos de DC Comics, una vez más, combatirán en las consolas y PC. Qué novedades traerá la secuela.

Compartir:
Recomendar
 

Injustice 2, uno de los juegos de pelea más esperados del año, viene confirmando —a cuenta gotas— la galería de personajes con los que contará. Ayer, se filtró el video que exhibía las características de Swamp Thing. Hoy se confirmó el regreso de algunas viejas conocidas y la llegada de nuevas villanas.

Qué sabemos hasta ahora.

El juego es la secuela del sorprendentemente exitoso Injustice: God among us. En el original, se planteaba un mundo despótico donde Superman era el supremo líder de un régimen totalitario y otros personajes del universo DC querían derrocarlo. En esta oportunidad, el villano principal es Brainiac, un viejo conocido de El Hombre de Acero.

En lo que respecta al sistema de combate, se mantendrá el estilo con algunos cambios: se podrá mejorar la defensa e incluso volver invencible durante cierto tiempo al personaje. La barra de carga de poder que permitía realizar un golpe especial continúa. Aunque sí cambiará levemente la forma de atacar con el escenario.

NetherRealm Studios, los mismos desarrolladores de la eterna saga Mortal Kombat, confirmó que habrá 32 personajes que se pueden seleccionar. Hay, hasta ahora, 16 confirmados. Probablemente algunos de los restantes vayan a ser parte de futuros DLC (contenido descargable, por sus siglas en inglés).

El lanzamiento está previsto para mayo de este año.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora