Jueves, 16 de Marzo de 2017

La película de terror que triunfa en EE.UU. por un "efecto Trump"

Get Out llegará a los cines argentinos el 4 de mayo. Costó apenas 4,5 millones de dólares y muchos la consideran una película "inusualmente oportuna" por el contexto político.

Compartir:
Recomendar
 

Este mes en los cines estadounidenses se destacó el thriller de terror sobre raza de Jordan Peele, Get Out, que costó apenas 4,5 millones de dólares.

En tan solo 16 días, la cinta de bajo presupuesto descrita como de "terror social" cruzó la marca de los 100 millones de dólares recaudados en Estados Unidos y Canadá. 

Get Out no es una cinta ára ver en on demand, dijo Peele recientemente en Twitter. "Si no la ven con la energía de la sala de cine, se perderán de la experiencia completa prometida". 

Y los cinéfilos han seguido el consejo. Get Out facturó 21,1 millones de dólares en su tercer fin de semana, según cálculos difundidos el domingo, llevando su total a 111 millones de dólares. Mientras la mayoría de las películas, y en especial las de terror, caen considerablemente tras su fin de semana de estreno, Get Out apenas ha visto decrecer sus ingresos. Bajó cerca de 15% después de su primer fin de semana, y 25% luego del segundo.

Volver a Actualizarte

Libertad Productora