Jueves, 16 de Marzo de 2017

El posteo de Ben Affleck haciendo pública su batalla contra el alcoholismo

El reconocido actor publicó un mensaje en su Facebook admitiendo su enfermedad y relatando el duro camino de su recuperación. 

Compartir:
Recomendar
 

Ben Affleck sorprendió a todos con un posteo que publicó en su cuenta de Facebook en el que reveló que pelea contra el alcoholismo. En el sentido relato, el interprete de Batman le agradeció a su ex mujer, la también actriz Jennifer Gardner, y dijo que buscar ser el mejor padre posible. 

"Completé el tratamiento para la adicción al alcohol; Algo con lo que he lidiado en el pasado y que seguiré enfrentando. Quiero vivir la vida al máximo y ser el mejor padre que pueda ser. Quiero que mis hijos sepan que no hay vergüenza en obtener ayuda cuando la necesitas y ser una fuente de fuerza para cualquiera que necesite ayuda pero tiene miedo de dar el primer paso", dice su comunicado. 

"Tengo suerte de tener el amor de mi familia y amigos, incluyendo a Jen, quien me ha apoyado y cuidó de nuestros hijos cuando yo hacía el trabajo que me propuse hacer. Este fue el primero de los muchos pasos que se dieron hacia una recuperación positiva", finaliza el relato. 

Eso explica por qué Affleck fue acompañado de un hombre a la última entrega de los Oscar: era su “sober coach”, algo así acompañante terapéutico para evitar recaídas en el alcohol.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora