Lunes, 20 de Marzo de 2017

Cuáles son los 7 smartphones con las mejores cámaras de fotos

Un análisis de los tipos de sensores, las lentes y los sistemas que incluyen los diferentes modelos. La tecnología para lograr imágenes más nítidas y con profundidad, así como retratos que parecen tomados con equipos profesionales

Compartir:
Recomendar
 

La cámara cobró un rol protagónico en los celulares. Los smartphones integran tecnología cada vez más sofisticada para lograr los mejores resultados en sus imágenes.

Son tan variadas las opciones en el mercado que a veces se hace difícil elegir. ¿Qué criterios tener en cuenta para optar por la mejor cámara? La cantidad de megapíxeles es importante, pero no es todo.

También se debe tener en cuenta la apertura focal, que indica la cantidad de luz que permite entrar en el sensor y que determinará la performance del equipo, sobre todo, en condiciones de oscuridad.

El Xperia XZ Premium cuenta con una cámara principal con una resolución de 19 MP, apertura focal de 2.0, flash LED y autofoco. La cámara secundaria tiene una resolución de 13 MP y misma apertura focal que la principal.

Los nuevos tope de gama de Huawei, que fueron presentados en el MWC, cuentan con doble cámara Leica: una RGB de 20 MP y otra monocromática de 12 MP.

La cámara trasera tiene un sensor de Sony con una resolución de 12 MP y apertura f/2.0. En el sensor cada pixel tiene un tamaño de 1,55 µm.

4 Samsung s7 Incluyen tecnología dual pixel, que le permite enfocar de manera más veloz (tres veces más rápido que el modelo S6), incluso en condiciones de poca luz.

5 La cámara principal del iPhone 7 es de 12 MP y tiene apertura f/1.8. Permite que ingrese un 50% más de luz al sensor, con lo cual la cámara funciona muy bien para hacer fotos en sitios con baja luminosidad.

6 La cámara trasera del LG V20 es dual: una es de 8 MP con apertura f/2.4 y lente de 135 grados; y la otra es de 16 MP, f/1.8 y lente de 75 grados.

7 HTC U ULTRA El equipo viene con una cámara principal de 12 MP de resolución y apertura de f/1.8, por lo cual permite bastante entrada de luz


Volver a Actualizarte

Libertad Productora