Viernes, 6 de Mayo de 2022

Tráiler de la quinta temporada de “Cobra Kai”: el éxito de Netflix regresa en septiembre

Impensado para muchos, pero la serie que nació en YouTube Originals todavía tiene cuerda para rato.

Compartir:
Recomendar
 

La reunión definitiva de los ex Karate Kid se completa finalmente con el regreso de un viejo rival, pero no enemigo de Daniel LaRusso: Chozen Toguchi, interpretado por Yuji Okumoto. Mientras tanto, Johnny Lawrence (William Zabka) y Robby (Tanner Buchanan) van en busca de Miguel (Xolo Maridueña). Cobra Kai se prepara nuevamente para conquistar los corazones de sus fans, en una serie que ya está ampliamente a la altura de su predecesora.

La serie llegó en 2018 como una serie sencillita, pero con una propuesta interesante en la que Johnny Lawrence (William Zabka) y Daniel LaRusso (Ralph Macchio) retomaban su legendaria rivalidad después de 35 años de su enfrentamiento en el Campeonato de All Valley y venía con un hermoso mensaje sobre asumir con otra altura las derrotas del pasado. Eso fue una idea primaria de YouTube Red, que luego Netflix lo subió a la plataforma y se convirtió en otro éxito. Tanto así, que compró los derechos para que sea una producción original y extenderla más allá de la segunda temporada. Hoy anunciaron el regreso de la ficción con la quinta entrega para el 9 de septiembre de este año.

Después de que el dojo Cobra Kai triunfó en el regreso a los campeonatos, los caminos de los protagonistas se separan para resolver todos los frentes. En cierto punto, esta rivalidad por momentos absurda dentro del karate, movilizó la historia de un montón de personajes. Entre ellos, Miguel, quien se va a México en busca de su padre; LaRusso que pide ayuda a Chozen, su némesis en Karate Kid II, y Johnny que va tras Miguel, junto con Robby, con vísperas de recomponer la relación padre e hijo.

Por el lado del villano a vencer, los nuevos episodios comenzarán con Terry Silver tomando el control total de Cobra Kai después de incriminar a Kreese en un claro acto de traición. Al fin y al cabo, siempre hay uno más malo que otro. La idea de el villano definitivo es expandirse a más ubicaciones en todo el valle e instaurando un nuevo imperio del Karate. En el medio de todo esto, volverán las rispideces entre los adolescentes.

La novedad más importante de estos nuevos episodios es el regreso de Yuji Okumoto en el papel de Chozen, y parece que será de manera regular y no como en las anteriores temporadas. Sin embargo, rumores indicaban que volvería otra ex Karate Kid: Hilary Swank como Julie Pierce. También alumna de Miyagui y que podría funcionar como refuerzo para el enfrentamiento final.

Más allá de estos rumores, el reparto se completaría con Ralph Macchio, William Zabka, Xolo Maridueña, Courtney Henggeler, Tanner Buchanan, Mary Mouser, Jacob Bertrand, Gianni DeCenzo, Martin Kove, Peyton List, Vanessa Rubio, Thomas Ian Griffith, Griffin Santopietro y Jaden Labady, entre otros. Jon Hurwitz, Hayden Scholssberg y Josh Heald siguen estando al frente de la serie y aseguran que todavía hay planes a futuro y están lejos de agotar la franquicia.

Cobra Kai regresa el 9 de septiembre a Netflix.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora