Miércoles, 27 de Julio de 2022

Ron Gilbert volvió a las redes sociales con más adelantos de Return to Monkey Island

El desarrollador volvió a hablar de la franquicia y compartió más imágenes de la próxima edición de su legendaria franquicia

Compartir:
Recomendar
 

Aunque Ron Gilbert prometió no volver a compartir su diario de desarrollo con el público, el creador de Monkey Island no aguantó demasiado lejos de las redes y volvió a mostrar adelantos de su nueva experiencia. Bajo el hashtag #MonkeyIslandMonday, Gilbert mostró en su cuenta de Twitter nuevas cinemáticas de las desventuras de Guybrush Threepwood en Return to Monkey Island.

“Es raro que el #MonkeyIslandMonday suceda cada siete días. Debe haber algún tipo de patrón escondido aquí. ¿Alguna idea? Le preguntaría a Gubrush pero parece bastante ocupado por el momento”, bromeó el desarrollador en su red social y arrobó a Dave Grossman, game designer y escritor de Monkey Island, Day of the Tentacle y Wolf Among Us, entre otros títulos.

Las nuevas imágenes muestran un paisaje sumido en una tormenta de nieve, una situación extraña debido al típico clima tropical característico de la franquicia. Allí se puede ver a Threepwood cruzando un camino hasta llegar a una Corte de Justicia. Dentro del escenario, el protagonista interactúa directamente con un nuevo personaje llamado Juez Plank y luego de un breve intercambio declara que es culpable de ser “un poderoso pirata”. En esta corta presentación se pudo apreciar que las dinámicas de diálogo continúan siendo las características de la franquicia, inclusive cuando el apartado artístico es completamente distinto.

Este no fue el primer adelanto que Gilbert publicó en su perfil de Twitter, quien aprovechó el lunes pasado para marcar tendencia y compartir unos breves segundos del arte que indica la transición entre capítulos. De esta manera, el desarrollador continúa con la campaña de publicidad por el regreso de la legendaria franquicia pirata, inclusive luego de su decisión de cerrar su blog personal tras la oleada masiva de trolls que criticaron la nueva edición debido al cambio de dirección artística.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora