Martes, 6 de Diciembre de 2022

Star Wars Jedi: Survivor filtró “accidentalmente” su fecha de lanzamiento

Respawn y EA tienen intenciones de contar todo sobre su nuevo título en The Game Awards.

Compartir:
Recomendar
 

Mientras los fanáticos y fanáticas del gaming están esperando las novedades que tendrá The Game Awards, uno de los títulos más esperados se confirmó entre el listado de juegos que se mostrarán por primera vez en el evento. El estreno fue confirmado por EA, Lucasfilm y Respawn, quienes anunciaron que Star Wars Jedi Survivor será visto por primera vez en el evento del 8 de diciembre.

Los jugadores tendrán una nueva oportunidad de ponerse en la piel de Cal Kestis, un joven padawan que sobrevivió a la orden de exterminio de los caballeros Jedi, y que construyó su camino en Star Wars Jedi: Fallen Order. La nueva historia se contará cinco años después de los hechos del primer juego y se supone que desafiará al protagonista a medida que su poder de caballero crece de nuevas maneras.

Aunque no haya sido de forma del todo oficial, su fecha de lanzamiento ha sido filtrada accidentalmente por Steam. La tienda digital de Valve publicó que el estreno planificado sería el 15 de marzo de 2023, aunque la página fue puesta rápidamente fuera de circulación y solo quedaron capturas de pantalla sobre “el accidente”.

En la publicación también se mostraba que EA y Respawn tienen planificado dar acceso a packs cosméticos especiales para quienes reserven el juego por adelantado, los cuales modificarían la apariencia del personaje principal, sus armas y la de su fiel androide BD-1.

Para conocer todos los detalles de Star Wars Jedi: Survivor se deberá sintonizar The Game Awards, que se transmitirá en sus plataformas de streaming el 8 de diciembre a partir de las 21.30 hs (ARG).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora