Jueves, 23 de Marzo de 2023

“Capitán América 4″ inició su filmación con Anthony Mackie ahora como el popular superhéroe

Será la primera vez que el personaje de Sam Wilson aparezca como el relevo de Steve Rogers de manera oficial.

Compartir:
Recomendar
 

Una nueva etapa de Marvel Studios inició este año con el estreno de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y que seguirá los siguientes meses con el estreno Guardianes de la galaxia vol. 3 y The Marvel. Sin embargo uno de los largometrajes más esperados es la cuarta entrega del Capitán América, personaje que tras ser dejado por Chris Evans, ahora será Anthony Mackie quien se enfunde en el traje del superhéroe. La película que estrenará el 3 de mayo del próximo año ha iniciado su producción y se han revelado las primeras imagenes desde el set. Es hora de que Sam enfrente su primer gran desafío, luego de demostrarle al mundo que es más que digno de portar el escudo.

Desde hace un par de semanas se encuentra en proceso el rodaje de la próxima aventura del superhéroe que llevará el título de Capitán América: Nuevo Orden Mundial y que estará protagonizada por Mackie dando vida a Sam Wilson. El sitio Just Jared ha dado a conocer las primeras fotografías tomadas desde la locación de esta nueva aventura que también contará con la participación de Tim Blake Nelson y Danny Ramirez en su elenco, junto a Harrison Ford, quien se une a la franquicia en el papel del general Thaddeus Ross después de William Hurt falleció el año pasado.

En las fotos recién reveladas se se puede apreciar a Anthony Mackie en su regreso al UCM como su popular personaje, aunque no está enfundado en su traje de superhéroe. Las imágenes fueron tomadas este martes y la locación se está llevando a cabo en Atlanta, Georgia. Además también Just Jared compartió algunas fotos del set.

Durante una reciente entrevista con el sitio Collider, Julius Onah, el director de Capitán América: Nuevo Orden Mundial, explicó qué lo atrajo de la película y dijo: “¿Cuál es el sentimiento, emocionalmente, que me atrajo de esta historia? ¿Qué me emociona? Y para Para mí, me atrajo mucho Sam y su viaje. Entonces, comienza con esa conexión emocional con Sam, y luego ve a dónde lo lleva”. Parece que el protagonista está en buenas manos, con un artista que conoce al personaje y que seguro lo llevará al límite.

Hasta el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero considerando la cantidad de personajes que repiten sus roles, diversos medios especializados señalan que la historia podría comenzar tras los eventos de Falcon y el Soldado del Invierno. La miniserie de Disney+ comenzó con Wilson sintiendo la presión de llevar el escudo, luego de que Steve Rogers (Evans) se lo diera luego de los eventos de Avengers: Endgame . Cuando los Flag Smashers comienzan a poner en peligro a la población, el mundo necesita al Capitán América para rescatarlos, y Sam se dio cuenta de que siempre tenía lo que necesitaba. Sumado a eso, el hecho de que no estaba solo también fue de gran ayuda.

Bucky Barnes (Sebastian Stan) estuvo allí para apoyar a Wilson en el viaje donde definió el tipo de héroe que seguirá adelante. Después de conocerse durante Capitán América: El Soldado de Invierno , Bucky y Sam desarrollaron una amistad, pasando de burlas amargas a una compañía honesta. Cuando John Walker (Wyatt Russell) le dio una mala reputación al escudo en el transcurso de la serie, no fue rival para el dúo titular, que evitó que él y los Flag Smashers lastimaran potencialmente a miles de personas.

Antes de que la cuarta parte de Capitán América estrene, puedes disfrutar de Falcon y el Soldado del Invierno que se encuentra en Disney+.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora