Martes, 28 de Marzo de 2023

“Elemental”, la nueva película de Pixar, muestra su primer tráiler oficial


El film animado de Disney y Pixar llegará a las salas de cine el próximo 16 de junio.

Compartir:
Recomendar
 

 

A unos meses de que se estrene la película Elemental, se ha lanzado un nuevo tráiler de este proyecto animado a cargo de Pixar y Disney. La película, que llevará al público a Elemental City (ciudad Elemento), un mundo que se centra en los cuatro elementos (fuego, aire, tierra y agua), explorará lo que sucede cuando los residentes de fuego, aire, tierra y agua viven juntos. Se planea que este largometraje llegue a los cines el próximo 16 de junio.

En el nuevo avance se puede observar como uno de los protagonistas de la película, Ember (con la voz de Leah Lewis en inglés), a quien Disney describe como una “mujer bombero con un gran sentido del humor que ama a su familia pero que a veces puede ser impulsiva”, comparte qué es cada elemento y qué los distingue. Además detalla que cada uno de ellos no se puede mezclar con otro elemento distinto a ellos. La joven se caracteriza por ser una joven dura, ingeniosa y fogosa, cuya amistad con un chico divertido, ñoño y que se deja llevar por la corriente, llamado Wade, desafía sus creencias sobre el mundo en el que viven.

El adelanto también presenta al público a Wade (con la voz de Mamoudou Athie en inglés), un observador, empático, chico de agua de veintitantos años; Clod (con la voz de Mason Wertheimer), un niño terrenal joven e inteligente en la calle; y Gale (con la voz de Wendi McLendon-Covey), un elemento aéreo con una gran personalidad. El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

Un poco de la historia de Elemental se describe así: “La película viaja junto a una improbable pareja, Ember y Wade, en una ciudad en la que conviven residentes de fuego, agua, tierra y aire. La joven fogosa y el chico que se deja llevar están a punto de descubrir diversas orillas que los une. Quién lo creería, el agua y el fuego entendiéndose a la perfección. El proyecto animado indaga cuestiones como: ¿Y si los elementos tuvieran sentimientos?”. Si alguna vez lo imaginaste, el director, animador, actor de voz y artista de historia estadounidense Peter Sohn, de la mano de Pixar Animation Studios, te mostrará cómo será.

En una entrevista de Sohn para Collider, el encargado de dirigir la animación reveló que gran parte de la historia está inspirada en su propia infancia en la ciudad de Nueva York, luego de que sus padres emigraron al país americano desde Corea y en el proceso de adaptación por el cual pasó. “Ese gancho personal definitivamente fue un motor y una estrella polar para mí, en términos de agradecer a nuestros padres y tocar estos temas de un choque cultural. Pero no es una autobiografía; expresó.

Antes de que este film llegue a la pantalla grande puedes disfrutar de Intensamente que está disponible en Disney+.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora