Martes, 16 de Mayo de 2023

Se viene el Campus Summit 2023, el mayor evento de tecnología de LATAM

La nueva edición de Campus Summit será en el Centro de Convenciones de Buenos Aires el 18 de mayo y contará con la participación de más de 70 speakers locales e internacionales disertando en tres escenarios en simultáneo.

Compartir:
Recomendar
 

El próximo 18 de mayo llega Campus Summit Argentina 2023, una de las más grandes experiencias de tecnología, emprendedurismo e innovación con una agenda completísima que incluye más de 50 workshops, charlas y distintas masterclass en tres escenarios en simultáneo del Centro de Convenciones de Buenos Aires (CEC). Además, habrá actividades sobre Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad.

Este año el festival tendrá como speakers destacados a Agustín Caverzasi, CEO de AnyoneAI, una startup que invierte en desarrolladores de software de Latinoamérica para solucionar la escasez de talento en el campo de la inteligencia artificial; el Dr. Marcelo S. Tedesco de Global Ecosystem Dynamics & MIT LIFT Lab; Sofia Contreras, speaker internacional, autora y líder del Grupo SC; y Wilson Pais, director de Empresas & Ecosistemas Digitales para Microsoft Latinoamérica.

El festival contará además con un escenario dedicado exclusivamente a gaming en el que Aldana Wiebe “Pibaldi”, Cotti Rossi y Shaina, tres referentes del gaming en Argentina, contarán a los asistentes sobre su experiencia en este universo, y habrá competencias profesionales de Counter Strike, Free Fire y áreas de realidad virtual, consolas y mobile.

“Campus Summit es una experiencia única que propone aprender y emprender de la mano de los más grandes referentes de la industria. Acá suceden conexiones, ideas y networking que creemos fundamentales para el ecosistema tecnológico e innovador de Argentina”, comentó Lucrecia Gratas, Directora de Campus Party Cono Sur.

Luis Bullrich, Director Ejecutivo de Parque de Innovación, espacio que invita a Campus Summit y que tiene como misión integrar a todo el ecosistema innovador de la Argentina, destaca, además, que se trata de “un evento que nos acerca a las comunidades de tecnología, innovación, ciencia, educación y emprendedurismo. Está diseñado para que en un día tengamos una idea de hacia dónde va la innovación y, de alguna manera, el futuro. Estas mismas comunidades, este mismo espacio de encuentro y sinergia, vamos a poder vivirlo en breve en el Parque de Innovación, el nuevo Hub que estaremos abriendo al público en pocos días».


Volver a Actualizarte

Libertad Productora