Viernes, 2 de Junio de 2023

Estrenos de Paramount+ en junio: “Drag Race México”, “iCarly” y más


La plataforma trae el reality que busca a la nueva superestrella drag de México, y alista nuevos contenidos de series y películas

Compartir:
Recomendar
 

 

Paramount+ suma nuevos contenidos a su catálogo en la región. Entre los lanzamientos de junio resaltan los programas realities Drag Race México y Queen of the Universe. Una nueva temporada del reboot de iCarly también llega al streaming, así como la película Luz Negra de Liam Neeson. Revisa a continuación la fecha de estreno de estos títulos para América Latina.

Queen of the Universe - 3 de junio

Una nueva temporada del reality musical que trae drag queens de todas partes del mundo para luchar en una competencia de canto en vivo.

Obsesión desconocida - 8 de junio

Film que sigue a una joven pareja de mochileros mientras viaja por el noroeste del Pacífico. En plena travesía surgen eventos siniestros que los llevan a darse cuenta de que el lugar no es lo que parece. El largometraje es protagonizado por Maika Monroe y Lake Lacy.

Star Trek: Strange New Worlds - 15 de junio

La tripulación del U.S.S Enterprise al mando del capitán Christopher Pike se enfrenta a nuevos desafíos esta nueva temporada. La tripulación también se embarcará en viajes personales que seguirán poniendo a prueba su determinación. Prepárate para ver el encuentro con amigos y enemigos nuevos en medio de su travesía intergaláctica.

iCarly Temporada 3 - 15 de junio

El reboot de la icónica serie juvenil lanzará nuevos episodios en los que Carly y Freddie redefinirán su amistad. Spencer busca volver a sus raíces, mientras que Harper se reencontrará con un viejo rival.

Este documental cuenta la historia de la Premier League a través de anécdotas de sus estrellas. La liga más popular del mundo se revoluciona con la incursión de inversores extranjeros y propietarios multimillonarios.

Paw Patrol - 17 de junio

La serie animada para preescolares estrenará nuevos episodios. Paw Patrol sigue las aventuras de seis cachorros heroicos liderados por Ryder, un niño de 10 años experto en tecnología.

Drag Race México - 22 de junio

Continuando con el furor del drag, este programa busca a la mejor intérprete a través de una carrera de desafíos. En cada episodio, las participantes deberán superar las pruebas indicadas para evitar la eliminación y estar más cerca de la corona.

Luz negra - 24 de junio

Travis Block (Liam Neeson) es un agente del gobierno que tiene un oscuro pasado. Tras descubrir la existencia de un complot que afectará a ciudadanos estadounidenses, el hombre se encontrará en la mira del director del FBI que alguna vez ayudó a proteger.

Margaux - 30 de junio

Un grupo de amigos de la universidad alquila una casa inteligente para pasar un fin de semana de fiesta. Más tarde, comienzan a darse cuenta de que Margaux, el sistema de IA súper avanzado de la casa, tiene diseños siniestros para ellos. Madison Pettis, Vanessa Morgan y Richard Harmon son miembros del reparto.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora