Lunes, 22 de Mayo de 2017

Así es The Witcher, la nueva serie original de Netflix basada en un videojuego

El multipremiado videojuego independiente tendrá una serie propia en el servicio de streaming; un repaso por otras producciones que llegaron a la TV con intérpretes de carne y hueso.

Compartir:
Recomendar
 

Muchos eran los rumores que rondaban sobre la creación de una película o una serie de la saga Witcher. Lo que si es cierto, es que este videojuego, de la empresa polaca CDProjekt RED, supo mezclar lo mejor de los videojuegosde mundo abierto, un poco de inspiración en el mundo de Tolkien, la jugabilidad de los mejores RPG, y una historia digna de Hollywood con un protagonista épico.

Geralt de Rivia, su personaje principal creado por el autor polaco Andrzej Sapkowski (quien oficiará de asesor creativo), llegará a Netflix en un formato de serie dramática hablada en inglés. Sean Daniel y Jason Brown, ambos productores de la serie dramática espacial The Expanse, serán los encargados de llevar a la pantalla la adaptación de la historia de The Witcher, aún sin fecha de estreno. Pero este caso no es el primero en que los videojuegos llegan a tener su propio show en la TV. Si bien el cine siempre supo tomar prestadas las ideas pensadas para joysticks como Tomb Raider, House of the Dead, Assassins Creedo Resident Evil, el formato de entretenimiento más exitoso del momento, las series, también tienen una historia con las consolas y la PC gamer.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora