Viernes, 26 de Mayo de 2017

Adelantos de la nueva temporada de "13 Reasons Why"

Mientras se desarrollaba la primera temporada, había fans que en las redes explicaban por qué no debía tener una continuación. Sin embargo, el éxito mundial la dejó servida. Sin fecha de estreno, la cadena de streaming dio pistas sobre lo que vendrá.

Compartir:
Recomendar
 
Nuevas perspectivas

Así como durante la primera temporada todo se desarrolló a partir de la perspectiva de Clay Jensen (Dylan Minnette) y su comportamiento ante cada audio de Hannah (Katherine Langford), en esta ocasión seguirá con la perspectiva de otros personajes de la trama.

No habrá más grabaciones

En la nueva temporada habrá un narrador, y no será Hannah (que sí reaparecerá). Sin embargo, Baker (Kate Walsh) no va a desaparecer. Tampoco habrá más grabaciones, porque sólo fueron 13 razones. La producción decidió no repetir detalles de las primeras entregas.

Qué pasa con Jessica

Continuará la historia de Jessica Davis (Alisha Boe), la amiga de Hannah Baker, de quien luego se distanció. Se abordará su recuperación de la agresión de Bryce (en el episodio 10), y los intentos para regresar a una vida normal.

Nuevos temas

La serie incorporará otras temáticas, vinculadas a problemas de la adolescencia. Por ejemplo, la "masculinidad tóxica" que expondrá el modo en que se tratan a las niñas y mujeres en una sociedad machista.

Tendrá castigo

Si algo está claro es que Bryce recibirá su merecido con respecto a las agresiones que produjo a Jessica y Hannah.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora