Viernes, 26 de Mayo de 2017

Arranca la Argentina ComicCon: la agenda de los invitados internacionales

Este viernes arranca la Argentina ComicCon 2017, en el Centro Costa Salguero. Contará con grandes paneles de invitados internacionales y otras actividades referentes a la cultura pop.

Compartir:
Recomendar
 

Este año contará con la presencia de figuras internacionales  de las series Game of Thrones y Stranger Things. 

Millie Bobby Brown, (Eleven en Stranger Things) protagonizar un panel este viernes a las 19.45, en tanto que Coster-Waldau se presentará mañana a las 15.00, el sábado a las 18.00 y el domingoa las 12.25. 

También participará el director, productor y guionista francés Luc Besson, para hablar de su nueva película "Valerian y la ciudad de los mil planetas", el sábado a las 15.00. 

Al día siguiente, el domingo a las 16.30, tendrá lugar el panel "Jóvenes Talentos en el Cine y la TV Argentina", del que participarán los actores Benjamín Amadeo, Matías Mayer, Felipe

Colombo, María Abadí y Leticia Siciliani.

Está previsto que también se lleven a cabo concursos de cosplay, desfiles y desafíos temáticos de las diferentes franquicias que participan del evento, como Star Wars, Marvel, The Walking Dead y Game of Thrones, entre otros. 

Por ejemplo, el stand de HBO permitirá que los fanáticos de GOT entren en el mundo de Westeros a través de un mapping 3D y del Trono de Hierro, además de otros elementos de vestuario y utilería de la famosa producción.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora