Viernes, 26 de Mayo de 2017

Del cine a las pantallas móviles, “Snatch” recargó su trama

Una adaptación de la popular película de Guy Ritchie sigue a un grupo de estafadores que, tras un golpe de suerte, intentan adentrarse en el mundo del crimen organizado aunque no tienen la menor idea sobre cómo hacerlo

Compartir:
Recomendar
 

La plataforma Crackle, propiedad de Sony, se luce con esta producción original que narra la historia de un grupo de estafadores veinteañeros que se tropiezan con un camión cargado de lingotes de oro robados. A continuación se sumergen en las apuestas del crimen organizado e intentan ganar el máximo dinero posible a base de engaños.

Esta versión de Snatch contará con un total de 10 episodios y seguirá los pasos de la original, que realizó Guy Ritchie. Si bien se ubica nuevamente en Londres, no ofrece una repetición de la historia sino una ampliación de la trama.

El director Nick Renton —conocido por dirigir la serie Los mosqueteros— se encargó de dirigir esta adaptación. Entre los intérpretes se destaca Rupert Grint —el reconocido Ron Weasley en la saga de Harry Potter— en el personaje de Charlie Cavendish.

Lo acompañan Luke Pasqualino como Albert Hill (el personaje central de la serie), Dougray Scott (Vic Hill, quien toma decisiones desde la cárcel) y Ed Westwick (Sonny Castillo, el dueño de un club nocturno).

La película Snatch fue el segundo largometraje del director británico Guy Ritchie y se estrenó en el año 2000. Con esa película Ritchie estableció su estilo como director y nos presentó a actores como Jason Statham y el ex futbolista profesional convertido en actor Vinne Jones. El film contó con la participación estelar de Brad Pitt en el personaje de Mickey ONeal y Benicio del Toro como Franky Cuatro Dedos.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora