Sábado, 27 de Mayo de 2017

Video viral: el "Papu" Gómez y Ricky Martin

Mientras lucha por tener su lugar en la selección argentina, el "Papu" se motiva con Ricky Martin.

Compartir:
Recomendar
 

Alejandro Darío Gómez, conocido deportivamente como El Papu Gómez, es un futbolista argentino. Juega de extremo izquierdo o derecho y su actual equipo es el Atalanta de la Serie A de Italia.

El "Papu" Gómez está feliz en Bérgamo. Un ciudadano que disfruta del viejo casco amurallado con la línea de los Alpes a la vista. A 40 minutos de Milán, a una hora de Verona y con uno de los aeropuertos low cost más activos de Europa. Siente que encontró su lugar. Hace seis meses inauguró un centro médico deportivo, quizás abra una sucursal del restaurante ‘Pampa gourmet’ y junto con su señora, Linda, están por lanzar una colección de trajes de baño. Ahora se divierten en familia junto con sus hijos Bautista (4) y Constantina (2), un marco tan distinto al de mediados de 2014, cuando eligieron abandonar la atemorizante ciudad de Járkov por la guerra civil en Ucrania.

Se quedó con las ganas de jugar en el seleccionado argentino y dice: "Siento que hoy estaría jugando tranquilamente en la selección de Italia, pero la norma FIFA me quitó esa ilusión. El técnico Ventura vino a verme y me dijo que me quería. Ahora, con el nuevo ciclo volverá a abrirse mi ilusión en la Argentina…, pero con Bauza también estaba ilusionado. Si sigo con este rendimiento creo que tendré más chances. Los años anteriores también anduve bien, pero los goles siempre llaman la atención. En la temporada anterior hice 7 goles y metí 9 asistencias, pero los 14 que llevo ahora pegan distinto. Yo sé que en la Argentina tal vez no se ven los partidos de Atalanta y los técnicos no lo siguen, no somos el Inter, la Juve o el Milan, pero cuando hacés goles llamás la atención. Y este campeonato soy el capitán del equipo, estamos pelando por meternos en Europa y todo tiene otro rebo".

Hoy su video motivacional antes de salir al compo de juego se ha convertido en viral.

El "Papu" Gomez y su baile con La Mordidita de Ricky Martin....miralo!


Volver a Actualizarte

Libertad Productora