Miércoles, 7 de Junio de 2017

Segunda temporada de Flaked: hora de elegir entre el amor y la amistad

La comedia original de Netflix sobre un gurú de la autoayuda que en realidad necesita recibir consejo presenta a un personaje que lo ha perdido todo e intenta volver a empezar

Compartir:
Recomendar
 

Chip tiene una tienda de muebles en Venice, California. Pero debe dejarla por la cantidad de enredos que ha acumulado en su vida como consejero de la autoayuda, una disciplina que no puede aplicar sobre sí mismo. Siempre trata de ir un paso adelante de sus intrigas, pero es difícil sostener tantas mentiras a la vez.

La casa de muebles se ubica bajo el apartamento de London, una camarera que desarrolla un interés romántico por él. El problema es que London es la novia de Dennis, el mejor amigo de Chip. Y a su vez, Chip mantiene una relación con Kara, una joven que lucha contra el alcoholismo sin contar con el apoyo de su novio.

En esta segunda temporada, Chip regresa a Venice después de un breve exilio. Descubre que su comunidad no le va perdonar tan fácilmente sus falsedades y sus estafas. Lo ha perdido todo: su tienda, sus amigos, su reputación, su moto y posiblemente el corazón de London. Para colmo de males, no tiene dónde vivir.

Sus días se oscurecen aún más cuando se da cuenta de que comenzar una vida honesta no es tan fácil como él piensa. Su nueva situación lo lleva a preguntarse qué vale más: ¿su relación con Dennis, su mejor amigo, o su relación con London, la que asegura es el amor de su vida? Para su desgracia también deberá escoger entre las mentiras y la verdad.

El elenco está conformado por Will Arnett, Ruth Kearney (The Following) y David Sullivan (Argo). Se suma la actriz Elisabeth Rohm (The Last Ship) como Alex, una madre divorciada y trabajadora, a quien Chip conoce en una reunión de Alcohólicos Anónimos en Santa Mónica y con quien aparenta tener una atracción mutua.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora