Viernes, 16 de Junio de 2017

The Leftovers termina con más preguntas que respuestas

Con esta tercera temporada se cierra la historia del jefe de policía que intenta mantener el orden tras la misteriosa desaparición de 140 millones de personas en el mundo

Compartir:
Recomendar
 

La cadena HBO se despide de The Leftovers. Los seguidores de la aclamada serie se quedarán con más preguntas que respuestas tras el final que muchos califican de espectacular. El drama de misterio que se estrenó a finales de 2014 relata los cambios que se producen como consecuencia de la desaparición súbita de más 140 millones personas de la faz de la Tierra.

La historia se basa en la novela homónima de Tom Perrotta y se centra en el día a día de Kevin Garvey, jefe de policía de un suburbio de Nueva York que asume la responsabilidad de aportar algo de cordura a una comunidad que no ha vuelto a ser la misma desde la "marcha repentina".

Su ex esposa, Laurie, le complica la existencia al unirse a una secta, llamada Culpables Remanentes. También su hijo Tom le presenta un problema: huyó tras los pasos de un gurú de prédica mesiánica. Solo lo acompaña Jill, su hija adolescente, quien lucha contra el abandono materno y el derrumbe de su padre.

Los detalles de la tercera y última temporada son escasos, como se podía prever en esta serie que se caracteriza por el misterio. Los productores Damon Lindenof y Tom Perrotta han dicho que la última temporada tendrá un final lógico, pero no revelaron más. Lindenof es famoso por haber sido el cerebro detrás de la popularísima serie Lost.

The Leftovers cuenta con la actuación protagónica de Justin Theroux (Charlies Angels). Lo acompañan Liv Tyler (Armageddon) como Meg, Sarah Margaret Qualley, como Jill Garvey, Nora Coon, como Nora Durst, Amy Brenneman (Private Practice), como Laurie y Christopher Eccleston (Thor: Dark World), como Matt Jamison.


Volver a Actualizarte



Libertad Productora