Lunes, 19 de Junio de 2017

Vicky Xipolitakis y Moria Casán, las peor vestidas de la noche.

La diva ortomolecular mostró "la casita", y la mediática, un tremendo sideboob.

Compartir:
Recomendar
 

No es fácil acertar en la alfombra roja, aún con todo un equipo de estilistas y profesionales de la moda atrás. En los Martín Fierro 2017, Moria Casán y Vicky Xipolitakis fueron las candidatas más seguras a la lista de las "peores vestidas", y casualmente, ambas la pifiaron con looks transparentes y de negro.

Recién llegada de New York, Vicky sorprendió (no para bien) con un extravagante diseño de Valentino, aunque no pudimos comprobar la veracidad de la etiqueta. El vestido tenía volados, transparencias, sideboob, un choker tipo bow tie, culotte, cola de sirena...un poco de todo. Para cerrar, Vicky se peinó con su típico ponytail tirante y un flequillo con movimiento marcado.

Moria, en tanto, eligió un diseño de la argentina Maureen Dinar, también súper osado. El escote estaba protegido, pero la parte inferior constaba de bandas bordadas a lo largo que cubrían estratégicamente las partes privadas de la diva (es decir, su "casita"). De atrás no hubo ningún blooper: la cola estaba cubierta con una bata más oscura que estaba sostenida por un cinturón negro ancho. Moria completó con su clásico peinado lacio y labios nude, además llevó un clutch dibujado con una caricatura suya.

Vicky de costado, tremendo sideboob. Como dato, la mediática reveló que luego de la ceremonia iba a sortear su vestido, para que una afortunada seguidora también puedan disfrutarlo y sentirse una diosa como ella.

Las chicas posaron juntas, muy contentas.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora