Sábado, 15 de Julio de 2017

Las nuevas desventuras de Bridget Jones llegan al streaming

El personaje de Bridget Jones regresa por tercera vez para experimentar la maternidad y descubrir la identidad del padre de su bebé

Compartir:
Recomendar
 

Netflix ofrece para disfrutar online El bebé de Bridget Jones, el regreso —después de una ausencia de 12 años— del personaje desopilante que encarna la actriz Renée Zellweger. Ahora Bridgente, que acaba de cumplir 43 años, debe lidiar con un inesperado embarazo. Todos los fanáticos de la saga de esta antiheroína quieren saber una sola y misma cosa: ¿quién será el padre del bebé de Bridget?

Tras terminar su relación con Mark Darcy —después del final feliz en la segunda entrega de la trilogía, se dieron cuenta que no se les aplicaba el dicho de "vivieron felices y comieron perdices"— Bridget está soltera nuevamente. Se centra en su trabajo como productora de noticias y se rodear de viejas y nuevas amistades. Por primera vez en mucho tiempo, Bridget tiene todo bajo control.

Conoce entonces a un irresistible estadounidense, Jack, quien —según ella— tiene todo lo que a Darcy le falta. Pero las cosas perfectas no existen. La vida le presenta una situación inesperada cuando descubre que está embarazada. Con un problema adicional: hay dos posibles padres. Las posibilidades son, al 50%, su eterno enamorado Mark o su nuevo amor, Jack.

Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones) dirige esta tercera adaptación de la novela de la escritora y columnista Helen Fielding. Renée Zellweger (Ejecutiva en apuros) regresa al rol de Bridget Jones junto a Colin Firth (Kingsman: Servicio secreto) y Patrick Dempsey(Transformers: El lado oscuro de la luna). Completan el reparto Gemma Jones (Capital, Hysteria), Jim Broadbent (Brooklyn) y Emma Thompson (Un paseo por el bosque, Hombres, mujeres & niños).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora