Miércoles, 19 de Julio de 2017

“Castlevania”, una serie basada en el emblemático videojuego

El último miembro sobreviviente del clan Belmont trata de prevenir la extinción de Europa del Este, amenazada por Drácula

Compartir:
Recomendar
 

Netflix estrenó su nueva producción original, Castlevania: una serie de animación basada en la popular saga de videojuegos de la compañía japonesa Konami. Como base principal para la primera temporada, la trama utiliza la historia Castlevania III: Draculas Curse.

La primera entrega de la animación contará con cuatro capítulos. Tres días antes de su estreno, el servicio de streaming anunció una segunda temporada.

Castlevania es una fantasia medieval sobre el personaje de Trevor Belmont, un cazador de vampiros que debe enfrentarse a su mayor enemigo: Drácula. El vampiro más famoso de todos los tiempos arrasa con Valaquia, una región de Transilvania, a causa de la muerte de su esposa, quemada por la Iglesia por practicar brujería, pero en verdad lo que practicaba era medicina.

Para evitar la destrucción de Valaquia, Trevor forma un grupo compuesto de soldados hábiles y capaces de enfrentar el temido Drácula, que busca vengarse de todos que participaron en el asesinato de su amada esposa.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora