Martes, 25 de Julio de 2017

La dieta de los tres días: el método detox que reduce la panza

Se trata de una rutina de 72 horas en donde las harinas, los lácteos y las golosinas no tienen lugar. Cuál es el objetivo de este plan de corta duración, clave para depurar el organismo.

Compartir:
Recomendar
 

"Si comemos menos dulces y harinas, más fibras y alimentos naturales tendremos un menor riesgo de cáncer, de diabetes, de infarto e hipertensión arterial". Las palabras de Rubén Mühlberger -médico especialista en antiaging-son elocuentes.

También conocida como "dieta lifting", el método permite desintoxicar y bajar la oxidación celular al igual que los radicales libres del organismo. Además, se adquiere una turgencia dérmica, atenúa las arrugas finas y le brinda a la piel un lindo brillo y un mejor aspecto. "Se busca que la piel muestre todo lo contrario a cuando una persona se excede con las comidas", dijo el médico.

La rutina solo dura 72 horas y tiene alimentos esenciales que se deben incluir en las comidas diarias. Algunos hasta se repiten en las mismas 24 horas: el pollo, pescado (salmón y atún preferentemente), huevos, vegetales y frutas. "Se deben tomar entre dos y tres litros de agua por día y evitar por completo el café, los lácteos, las gaseosas, golosinas y el alcohol", contó Mühlberger.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora