Miércoles, 26 de Julio de 2017

Andrea Frigerio deslumbró en bikini a los 55.

De vacaciones en Croacia junto a su marido, Lucas Bocchino, la actriz dejó en evidencia sus curvas con un posteo en Instagram. Y no pasó inadvertida.

Compartir:
Recomendar
 

Una belleza ilustre. Así podría definirse a Andrea Frigerio, la actriz de la multipremiada El ciudadano ilustre, con Oscar Martínez y Dady Brieva. Porque desde que arrancó en los medios, en el suspiro final de los 80, Frigerio se destacó por su hermosura, que el tiempo no ha empañado.

Así quedó demostrado en una foto que posteó en su cuenta de Instagram (pronto empezará a crecer esa cifra de 20 mil seguidores). A bordo de un barco que navega por el Mar Adriático, frente a las costas de Croacia ("Un paraíso", define Andrea, quien se encuentra descansando con su marido, Lucas Bocchino), fue fotografiada en bikini. Y descubrió un cuerpo escultural, a los 55 años.

En los últimos tiempos Andrea parece haber orientado gran parte de su carrera al cine. Además de El ciudadano ilustre, hace unas semanas terminó las filmaciones de Desearás al hombre de tu hermana. Su personaje es la madre de las hermanas en discordia, que interpretan Pampita Ardohain (39) y Mónica Antonópulos (35).

¿Y quién es el hombre deseado? Está en la piel del actor y modelo Juan Sorini (38).

Pues bien, entre los comentarios cargados de halagos de las seguidoras de Andrea en Instagram se destaca -antes que perderse- el piropo de Sorini. Simplemente, colocó el emoji de una bomba.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora