Miércoles, 26 de Julio de 2017

Lady Gaga y el recuerdo de Amy Winehouse, a seis años de su muerte

La estadounidense recordó a la cantante fallecida en 2011 con un emotivo mensaje en las redes.

Compartir:
Recomendar
 

Amy Winehouse marcó a fuego a la industria musical de la última década e influenció a toda una generación de cantantes. Una de ellas es Lady Gaga, quien siempre le tuvo admiración a su par británica fallecida en julio de 2011. Por eso, al cumplirse seis años de su muerte, decidió homenajearla de una manera especial.

"Te extrañamos, a vos y a tu voz, Amy", escribió la estadounidense en las redes sociales, acompañado de una foto de la cantante fumando. "Es un buen momento para recordar que tenemos que tratar a la gente con respeto y dignidad. Cuánto talento".

 

Gaga habló de Winehouse en varias entrevistas. "Solo puedo decir que me alegro de haber tenido la chance de conocerla y de decirle cuánto la quería cuando estaba con vida. Ahora solo espero que en el cielo, donde seguramente está ahora, sepa lo mucho que la queremos todos y la huella que deja en nosotros”.

“Soy una de sus mejores fans", agregó. "De hecho, ella era mi única esperanza cuando trataba de hacerme un hueco en esta industria en momentos en que nadie sabía quién era yo y no tenía fans, ni sello discográfico".


Volver a Actualizarte

Libertad Productora