Sábado, 19 de Agosto de 2017

Mirá el tráiler de "Rivera", la nueva serie de FOX

Se trata de un thriller que recorre personajes moralmente ambiguos, complejas relaciones y audaces excesos en la resplandeciente y glamorosa Riviera Francesa.

Compartir:
Recomendar
 

Llega a FOX la serie Riviera, del ganador del Premio de la Academia Neil Jordan, protagonizada por Julia Stiles (Bourne). La cita es a partir del lunes 21 de agosto, con estreno semanal todos los lunes, a las 23. 

Ambientada en el sur de Francia, Riviera comienza cuando la suntuosa vida de Georgina Clios (Stiles), una curadora de arte, esposa del divorciado multimillonario Constantine Clios (Anthony LaPaglia), cambia sin retorno luego de la muerte de su marido en un extraño accidente en un yate. 

En busca de respuestas, se sorprenderá al descubrir que todo a su alrededor es fruto de una conjunción de violencia, asesinatos, mentiras y secretos. Instruida por Irina (Lena Olin), la exesposa de Constantine, Georgina se educará en la mentira, el doble trato, el robo y la criminalidad, que deberá aprender rápido para mantener la mansión Clios y salvar a la familia de sus enemigos.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora