Martes, 19 de Septiembre de 2017

El debut del reality de los hermanos Caniggia

Arrancó el esperado programa que tiene a Alex y Charlotte como protagonistas. Excéntrico y excesivo.

Compartir:
Recomendar
 

El programa Caniggia Libre, que se trasmite por MTV, tiene todos los ingredientes para ser amado y criticado por igual. Después de una breve presentación de cada integrante, el primer segmento “Breakfast con la family” mostró una mañana en la mansión Caniggia en Marbella. 

Mariana Nannis, con un vestido para nada sencillo, pasó tiempo con sus hijos intercambiando bromas y críticas. Alexander, que se autodenomina “El Emperador”, mostró su costado más bromista y más cariñoso con su madre. 

El programa continuó con un típico paseo de compras de los hermanos y el encuentro de Charlotte con una de sus mejores amigas en una piscina, donde se vio a la Charlotte que todos conocen. 

Más tarde fue a la fiesta de su amiga y festejó tomando champagne, como era de esperarse. Los clips son intercalados con relatos que muchas veces muestran que la relación familiar no es del todo buena. Charlotte se queja de que su madre la critica y es muy pesada, aunque reconoce que es su modelo a seguir. Alexander quiere dejar en claro que es “top” en todo lo que se propone, y deja en claro que se lleva mejor con su madre que con Claudio Paul. 

El acontecimiento del primer programa fue la decisión de los hermanos de mudarse a Buenos Aires para trabajar y armar sus carreras. Nannis se tomó bien la noticia, aunque se burló de Charlotte por tener siempre novios que no son millonarios. Pero según Charlotte, ella es de otro estilo: “Me gusta ser una mujer independiente, que hace cosas, que no depende de nadie”. 

Despuésdel segmento en el que Alexander jugó al fútbol con su padre, se ve a los mellizos en su llegada a Argentina. La primera impresión de su nueva casa no fue para nada buena y rápidamente aparecieron los problemas de convivencia y adaptación a la nueva vida.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora