Viernes, 22 de Septiembre de 2017

La fórmula de las universidades de EEUU para que los alumnos aumenten el rendimiento

Un estudio analizó los efectos del consumo de café y cacao durante un año, y concluyó que la combinación de ambos es una manera óptima para reactivar las funciones mentales, mantener la concentración y reducir la ansiedad

Compartir:
Recomendar
 

El café suele pensarse como un aliado para mantenerse despierto, activo, concentrado. Siendo una de las infusiones favoritas de los argentinos, para muchos es el principal alimento para comenzar el día. Y razones no faltan, ya que ayuda a despabilarse y ofrece una inyección de energía, algo fundamental para cumplir con las obligaciones diarias.

Por otra parte, entre las preferidas también están las bebidas que tienen en el cacao el agregado distinguido, aunque en este caso son más predilectas por el gusto y no tanto por las posibles propiedades que puedan aportar. Sin embargo, la ideal es el complemento de ambos.

Así lo determinó un estudio científico que indicó que el café mezclado con cacao es la combinación es perfecta para estimular el desempeño intelectual y la concentración, para dar un empujón motivacional cuando se trata de concentrarse y rendir en una tarea.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora