Lunes, 25 de Septiembre de 2017

La rebelión de los estudiantes nerds encontró su lugar en streaming

Tras un estreno cinematográfico limitado, "The Outcasts" se estrena en las pantallas móviles del mundo entero. Dos amigas lideran una revuelta contra la chica más popular de la escuela y su pandilla

Compartir:
Recomendar
 

Netflix agrega a su colección de películas juveniles la comedia The Outcasts, cuya trama sigue a un grupo de adolescentes rebeldes que se unen para derrocar a la cuadrilla popular de una escuela secundaria. Tras haber caído en una broma humillante de la estrella local, Mindy y Jodi deciden vengarse de ella y sus amigos y organizan la unión de los menos populares.

La película, originalmente titulada The Outskirts (La periferia), se rebautizó The Outcasts (Los marginados). La filmación se hizo a mediados de 2014 en la ciudad de Nueva York y la distribuidora Swen Releasing hizo su estreno en una cantidad limitada de cines a principios del 2017.

The Outcasts contó con la dirección de Peter Hutchings y con las interpretaciones de Victoria Justice, Eden Sher, Ashley Rickards, Peyton List y Avan Jogia.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora