Lunes, 25 de Septiembre de 2017

Antonio Banderas, Ben Kingsley y una pequeña testigo en peligro

“Vigilante Nocturno” cuenta la historia de un ex soldado que debe proteger a una niña que corre un grave peligro por haber presenciado un asesinato

Compartir:
Recomendar
 

Se estrena en la plataforma de Amazon Video —sólo se vio en cines en algunos países de Europa— la nueva película de acción de Antonio Banderas, Vigilante nocturno. Cuenta la historia de un ex veterano de servicios especiales que pasa por una mala racha y acepta un trabajo como guardia de seguridad en un centro comercial.

En su primera noche de empleo le abre las puertas a una jovencita desesperada que ha escapado de un secuestro. Se trata de la testigo principal de un asesinato, que por su papel clave ante la justicia resulta el blanco de unos peligrosos delincuentes.

Alain Desrochers (Nitro Rush) dirige esta película escrita por Tony Mosher (Mechanic: Resurrection) y John Sullivan (Recoil). Acompañan a Antonio Banderas (33 días) los actores Gabriella Wright (Transporter Legacy), Ben Kingsley (Collide), Liam McIntyre (Hércules: El origen de la leyenda), Cung Le (Otra clase de justicia) y Chad Lindberg (In the Gray), entre otros.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora