Jueves, 28 de Septiembre de 2017

El polémico largometraje dividió las aguas y su actriz y director respondieron a las críticas

Como su propio director Darren Aronofsky ha declarado en numerosas oportunidades, Madre! no es una película que vaya a pasar inadvertida. Por el contrario, la reacción que viene generando es tan pendular que no parece haber espacio para las medias tintas: se la disfruta o se la padece.

Compartir:
Recomendar
 

El director de El luchador El cisne negro explicó que Madre! fue hecha para producir efectos viscerales: "Lo interesante es... ¿cómo salís de esta película y no le ponés una F? Es un golpe. Es un golpe total. Eso nos entusiasmaba. Queríamos hacer un film punk que te asalte, y la razón por la cual quería eso era porque estaba triste, sentía angustia y quería expresarla", explicó el cineasta, agregando que esta cinta es análoga a un poderoso "grito": "Algunas personas no van a querer escucharlo y eso está bien (...) pero siento que las cosas se están cayendo a pedazos y que era momento de empezar a gritar".

Jennifer Lawrence defendió la visión de su pareja

Por otro lado, la ganadora del Oscar por El lado luminoso de la vida habló sobre cómo el film es esencialmente simbólico y que éso requiere de un realizador con agallas: "Desde que Darren me dio el guión y me habló sobre varias metáforas y alegorías me quedó claro que la cinta funciona a muchos niveles, que se pueden hacer varias lecturas. Eso me parece fascinante, es un trabajo muy valiente y arriesgado. Soy de la idea de que, en lugar de no decir nada sobre ésta, hay que discutir sus temas incluso previo a verla para que la gente se dé una mejor idea de lo que verán", expresó la actriz.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora