Martes, 10 de Octubre de 2017

"Estocolmo", nominada a los Premios Fénix

El premio iberoamericano Fénix reconoce al cine y a la tv y celebra el trabajo de quienes se dedican a la industria América Latina, España y Portugal.

Compartir:
Recomendar
 

La serie producida por StoryLab y Kapow - que fue el primer estreno mundial de Netflix - está nominada como Mejor Serie Drama junto a "Las chicas del cable" (España), "Narcos" (Colombia / Estados Unidos), "Cuatro estaciones en la Habana" (España / Cuba / Alemania) y "3%" (Brasil).

Es la primera vez que el jurado de los Premios Fénix reconoce a las series hechas en Iberoamérica. Para este proceso, se contó con 51 series elegibles, de las cuales sólo 5 resultaron nominadas en las categorías de Serie de Drama. De esta manera, fue "Estocolmo, Identidad perdida" quien se quedó con la nominación. La serie, creada por Nacho Viale y Diego Palacio, es producida por StoryLab y Kapow.

Cuenta con las actuaciones de Juana Viale, Luciano Cáceres, Esteban Lamothe, Leonor Benedetto, Jorge Marrale y la participación de la actriz mexicana Adriana Barraza, entre otros.

La cuarta edición del Premio Iberoamericano de cine Fénix se entregará el próximo 6 de diciembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, Ciudad de México.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora