Miércoles, 11 de Octubre de 2017

En streaming, una nueva “Ben-Hur” a 58 años de la original

Amazon Video ofrece en su catálogo de cine para internet la historia del príncipe deshonrado que busca venganza, que Charlton Heston protagonizó en 1960

Compartir:
Recomendar
 

El clásico del cine estadounidense Ben-Hur, ganador de 11 premios Oscar en 1960, tendrá una remake. El papel de Ben-Hur, interpretado por el ícono del cine Charlton Heston, está ahora en manos de Jack Huston, que ha conseguido su reconocimiento en la industria gracias a la serie Boardwalk Empire. La historia basada en la novela homónima de Lew Wallace nos presenta a Judá Ben-Hur, un príncipe de Jerusalén que sobrevive a varios años de esclavitud y busca venganza.

Messala, su hermano adoptivo, fue responsable de su tortura y fue quién le acusó falsamente de atacar a Judea Poncio Pilato. Con la ayuda de un negociante, Ben-Hur regresa a casa para vencer, en una carrera de cuadrigas, a su hermano y al Imperio Romano.

Amazon Video agregó esta película a su repertorio tras adquirir los derechos de streaming a finales del 2016. La crucifixión de Jesucristo se incluyó en el film para atraer a la audiencia cristiana.

Esta nueva versión está dirigida por Timur Bekmambetov (Abraham Lincoln: cazador de vampiros). Los actores protagonistas son Jack Huston(Orgullo + prejuicio + zombis) y Toby Kebbell (War Horse). Completan el reparto Nazanin Boniadi (Homeland), Rodrigo Santoro (Los 33) y Morgan Freeman (Objetivo: Londres).


Volver a Actualizarte



Libertad Productora