Miércoles, 11 de Octubre de 2017

Furor por la llegada de El Rubius a la Argentina

El youtuber más famoso está en Buenos Aires y este sábado se presentará en el Club Media Fest 2017

Compartir:
Recomendar
 

Rubén Doblas Gundersen, popularmente conocido como El Rubius, está en la Argentina y este sábado se presentará en el festival de youtubers, Club Media Fest 2017.

El joven de 27 años tiene más de 25 millones de suscriptores en Youtube y más de cinco mil millones de reproducciones, posicionándose en el top 20 mundial.

Espontáneo y carismático, sus videos de humor, improvisaciones y juegos hicieron que millones de chicos en el mundo lo idolatren. También suele subir videoblogs de viajes que realiza, sketchs y retos, todos realizados por él.

El Rubius subió su primer vídeo a YouTube en 2006 y en el 2011, tras la explosión de los fanáticos, decidió dedicarse en exclusiva a su canal, al que le dedica ocho o diez horas diarias.

En 2014 publicó El libro Troll, un libro interactivo con retos que los lectores deben completar o bromas absurdas para practicar. Rápidamente se convirtió en un gran éxito de ventas no solo en España sino también en varios países de Latinoamérica.

En el 2015 sacó El Rubius: Virual Hero, su primer comic, en él se adentra en el mundo de la realidad virtual, donde junto a algunos compañeros vive aventuras y deben superar obstáculos.


Volver a Actualizarte



Libertad Productora