Viernes, 20 de Octubre de 2017

Los chilenos que están caminando hacia Rusia para ver el Mundial en 2018 y la eliminación de Chile los sorprendió en pleno viaje

El sueño de todo hincha es ver a su selección en el mundial, pero Vicente Urrutia y Alfonso Herrera quisieron ir un paso más allá.

Compartir:
Recomendar
 

En el plan inicial del proyecto Camino al Mundial, el par de aficionados chilenos pensaban recorrer los 14.130 kilómetros de distancia que hay entre Santiago y Moscú.

El viaje comenzó en el mes de julio. Sin embargo, la semana pasada, Chile quedó eliminada de la Copa del Mundo y el sueño de ver a la Roja en la cita mundialista ya no lo podrán cumplir.

Con más de la mitad del camino por delante cualquiera hubiera dado marcha atrás al proyecto, pero no ellos, quienes seguirán el trayecto para no perderse el Mundial.

La ruta comenzó en la plaza Italia de Santiago, tradicional lugar de celebraciones en la capital chilena, y tenía previsto seguir por Argentina y Paraguay hasta llegar a Brasil.

La idea era llegar hasta Fortaleza, según específica el proyecto inicial, subirse a un velero, cruzar el océano y continuar a pie rumbo a Moscú. En total, unas 50 semanas.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora