Jueves, 26 de Octubre de 2017

Un aeropuerto quiere abrir una clínica de cirugía plástica

A pesar de que los médicos se oponen, ven un redituable negocio.

Compartir:
Recomendar
 

El aeropuerto más grande de Corea del Sur, el Incheon, se vio envuelto en una serie de críticas por parte de las asociaciones médicas locales debido a una polémica idea que se quiere implementar.

Según comunicaron, tienen intención de abrir una clínica de cirugía estética y plástica en esa instalación. La misma, se encontraría instalada en la nueva terminal que se inaugurará a principios del año que viene.

A pesar de encontrarse a tan solo unos pocos kilómetros de Seúl, la capital surcoreana, la zona de tránsito en el que se encontraría la futura clínica permitiría a los interesados realizarse cirugías sin necesidad de ingresar al país.

La Asociación Médica de Corea del Sur, alertó que los efectos secundarios del vuelo pueden provocar problemas al paciente, desde infecciones como consecuencia de la fatiga o la debilidad del sistema inmunológico hasta incidencias con los puntos de sutura.

Este país, es conocido por la gran cantidad de intervenciones estéticas que se realizan sus habitantes pero, además, se ha convertido en un destino turístico para cirugías. De las 364 mil personas que lo visitaron el año pasado, 48 mil se sometieron a alguna intervención.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora