Martes, 14 de Noviembre de 2017

The Bubble, dormir mirando las estrellas.

Este alojamiento posee habitaciones transparentes en forma de burbujas para que los huéspedes puedan apreciar la belleza de la noche islandesa. 

Compartir:
Recomendar
 

Islandia es un lugar único. Ocupa el primer puesto de innumerables "bucket lists" y captura los sentidos de los amantes de la vida al aire libre, que encuentran en su majestuosa naturaleza un oasis para todos los sentidos. Montañas, volcanes, glaciares y cuevas misteriosas. Y no hay que olvidarse de las auroras boreales, que cada año atraen a un sinfín de turistas que buscan presenciar este fenómeno natural en primera persona.

Se trata de "The Bubble" un alojamiento de The 5 Million Star Hotel, que ofrece a los huéspedes un asiento en primera fila para disfrutar del exquisito cielo nocturno del país del Norte. Habitaciones especialmente diseñadas para parecerse a una burbuja, y con una estructura completamente transparente, invitan a observar las estrellas desde la misma cama, como si se estuviera durmiendo al aire libre, pero con todas las comodidades que uno podría imaginarse.

La estructura de cada burbuja se mantiene inflada gracias una presión levemente aumentada de un sistema de ventilación -que no hace ruido-. Cambia permanentemente el aire de la habitación cinco veces por hora, y de esta manera se previene la generación de humedad en el ambiente. Vale la pena aclarar que hay calefacción controlada por un termostato, por lo que la burbuja permanece cálida durante los duros inviernos islandeses.

Los precios de cada burbuja arrancan desde los 180 dólares la noche, y ofrecen una gran experiencia para disfrutar por por lo menos una noche. El fundador del hotel, Robert Robertsson, aseguró que se inspiró para la creación de este establecimiento tan original luego de charlar con turistas que estaban cansados de pasar frío a la noche al aire libre para apreciar el fenómeno de la aurora boreal, una de las razones por las que llegan tantos viajeros a islandia.

 

Volver a Actualizarte



Libertad Productora