Martes, 14 de Noviembre de 2017

iPhone X: mal funcionamiento en bajas temperaturas

El inconveniente del que se quejaban algunos usuarios sería de iOS, el sistema operativo de la compañía. Otras personas también reclaman por fallas de sonido en volumen alto.

Compartir:
Recomendar
 

Apple reconoció que las bajas temperaturas pueden producir fallos en la pantallade su nuevo iPhone X  y prometió solucionar el inconveniente con una actualización de software.

Un portavoz de la empresa explicó que Apple supo de algunos casos en los que la pantalla del dispositivo deja de reaccionar brevemente al contacto al cambiar a un ambiente frío. Tras unos segundos vuelve a funcionar con normalidad.

Apple no dio ningún detalle sobre las causas del problema o sobre el tiempo que tardará en estar disponible la actualización. La empresa construyó la pantalla de su iPhone X por primera vez con tecnología OLED, basada en materiales orgánicos.

El frío no es el único inconveniente del iPhone X. Varios usuarios reportan que cuando usan el volumen muy alto, el altavoz frontal presenta una falla, que distorsiona el sonido. Muchas personas reportaron este error en fotos y en Twitter y Reddit. ¿Lo malo? A diferencia del problema de la pantalla a bajas temperaturas, esto se trataría de un error de hardware, por lo que no podría ser solucionado de forma remota.

 


Volver a Actualizarte

Libertad Productora