Jueves, 14 de Diciembre de 2017

La maldición familiar de “La estafa de los Logan” llega a iTunes

El reconocido director Steven Soderbergh regresa al cine con la comedia de humor negro La estafa de los Logan.

Compartir:
Recomendar
 

La trama gira en torno a tres hermanos que buscan desprenderse de una maldición familiar. Jimmy está desempleado, divorciado y no tiene donde caer muerto. Su hermano Clyde tampoco disfruta de una buena situación, ya que es un veterano de la guerra de Irak que ahora trabaja de camarero en un bar. Junto a su hermana Mellie, una peluquera obsesionada con los carros, los tres llevarán a cabo un complicado plan que consiste en saquear la caja fuerte durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 en el Charlotte Motor Speedway. 

Como que ninguno de los hermanos tiene cualidades de ladrón, tendrán que buscar ayuda externa. Ahí estará Joe Bang, un excéntrico experto en demoliciones. Pero las cosas no acabarán saliendo al pie de la letra ya que el FBI estará involucrado en el plan.

Steven Soderbergh (Magic Mike) dirige este filme protagonizado por Channing Tatum (Kingsman: El círculo dorado), Adam Driver (Paterson), Riley Keough (Mad Max: Furia en la carretera), Katie Holmes (Ray Donovan), Seth MacFarlane (Ted 2) y Daniel Craig (Spectre).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora