Viernes, 15 de Diciembre de 2017

La fábrica de muñecas que apuesta a la diversidad

Las amigas y hoy socias Carolina Mayle y Natalia Galetto fundaron hace 1 año "Amies", un proyecto que invita a los más chicos a diseñar su propia muñeca y luego a recibirla ¡lista! en casa.

Compartir:
Recomendar
 

Amigas, socias y compañeras de vida.  Amies -"amigas" en francés- no son solo muñecas. Ellas tienen una historia de amistad real. Ellas son Carolina Mayle y Natalia Galetto y hace un año fundaron de manera muy decidida un proyecto que mucho tiene que ver con ese universo de juego sin límites que desde pequeñas tanto las conectaba.

Ahora la une -y reúne- Amies una idea potente que propone diseñar una muñeca a medida y luego recibirla ¡lista! en casa. Y que busca impulsar el potencial único de los niños desde una edad temprana. El emprendimiento se nutrió de valores desde sus comienzos: la idea de la belleza real, la diversidad, las capacidades diferentes; todos mensajes lejos de los estereotipos que acompañan a los niños a bucear en la versión más genuina de ellos mismos.

"Nuestro mayor deseo es que cada niño crea en sí mismo, en toda la fuerza de su espíritu para hacer realidad sus sueños y que puedan ser su mejor versión", describieron a Infobaelas socias y fundadoras argentinas  Carolina Mayle y Natalia Galetto .

 

Amies propone a los niños de 3 a 9 años diseñar de manera personalizada su propia muñeca y que ellos elijan sus características: color de pelo, de ojos, accesorios, ropa, peinado; reforzando la idea de individualidad. Esto les permite verse reflejados en sus amigas y  así recrear su mundo a través de la muñeca.

En Amies no hay un modelo único de muñeca. El amor está en la individualidad, en los pequeños detalles, donde cada figura –pintada a mano- es única y diferente. La altura de la muñeca es de 47 centímetros  y se entrega a domicilio en un máximo de 48 horas con un "certificado de nacimiento" para que lo complete la dueña.

También ofrecen el servicio de spa de muñecas. Si hay deterioro o roturas en el pelo, el cuerpo o la cara de una muñeca Amies ofrece el día de spa para repararla y devolverla "a casa" en perfectas condiciones.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora