Miércoles, 10 de Enero de 2018

Susana y Pampita, enfrentadas: las razones de la inesperada disputa en Telefe

La modelo llegaría a la pantalla de Telefe y Susana puso el grito en el cielo. 

Compartir:
Recomendar
 

A finales del 2017, luego del éxito de Pampita Online por KZO, la modelo anunciaba que tendría su propio programa en Telefe. Se trataría de un programa de entretenimiento que saldría al aire los miércoles.

El enfrentamiento surge en torno a la vuelta de Susana Gimenez a la televisión después del mundial de Rusia. En un principio la diva iba a ir los domingos, aunque luego trascendió que cuando se enteró que programa de Pampita saldría los miércoles a las 22, puso el grito en el cielo.

Sucede que Susana no quiere competir con Jorge Lanata quien seguiría en su horario habitual por la pantalla de El Trece.

La realidad es que la decisión final es de las autoridades del canal. Habrá que esperar a ver a quién deciden poner a las 22 de los miércoles.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora