Viernes, 12 de Enero de 2018

David Letterman recibió a Barack Obama en su nuevo show de Netflix

Es la primera entrevista del ex mandatario desde que dejó la Casa Blanca

Compartir:
Recomendar
 

El legendario David Letterman se reúne, en su nuevo programa mensual, con las figuras más importantes donde hace lo que mejor sabe, profundas entrevistas y viajes al infinito de la curiosidad.

Netflix estrenó el nuevo programa de Letterman con la primera entrevista televisiva a Barack Obama tras dejar la Casa Blanca.

En julio de 2015, David Letterman se despidió de su exitoso programa Late Show with David Letterman en la cadena CBS pero gracias a los destacables niveles de audiencia que ostentan los programas de entrevistas hoy día, el presentador regresa a la pantalla chica de la mano de Netflix con un nuevo show titulado: No necesitan presentación con David Letterman. El conductor de 70 años presentará entrevistas con "personas extraordinarias" y segmentos especiales en donde expresa su curiosidad por una gran variedad de temas, siempre con su característico toque de humor. 

Durante su trayectoria artística, Letterman condujo por más de 33 años su exitoso talk show que incluyó más de 6,000 episodios. El primer capítulo de No necesitan presentación con David Letterman consistirá de una entrevista íntima con el ex presidente Barack Obama en una de sus primeras apariciones desde que dejó la Casa Blanca.

Letterman y Obama compartieron anécdotas sobre la vida después de la presidencia como lo primera decisión que tomó que fue tomarse unas merecidas vacaciones con su esposa Michelle Obama en las Islas Vírgenes. También abordaron temas vinculados a la economía de los Estados Unidos y los derechos humanos.

El programa original de Netflix contará con seis capítulos, cada uno con fecha de estreno a mediados de mes.


Volver a Actualizarte

Libertad Productora