Viernes, 12 de Enero de 2018

Judi Dench vuelve a interpretar a una reina en “Victoria y Abdul”

Un joven indio se convierte en el confidente y mano derecho de la Reina Victoria de Inglaterra

Compartir:
Recomendar
 

Victoria y Abdul relata la verdadera historia sobre la amistad entre la Reina Victoria y el joven Abdul Karim. Con motivo de la celebración de los 50 años de reinado de Victoria, el joven Abdul deja atrás India, su país natal, para formar parte del jubileo. Conocido como "El Munshi", Abdul desempeñará el cargo de secretario indio y, en apenas unos meses, se convertirá en uno de los personajes más influyentes de la vida la monarca.

Esta relación tan especial no está bien vista por sus allegados. Su hijo, incluso, la amenaza con declararla loca si las cosas no vuelven a la normalidad. Teniendo en cuenta lo que le puede suceder, Victoria decide nombrar a Karim como Secretario de la India, cargo que ejerció durante los últimos 15 años de vida de la reina.

Stephen Frears (La reina) dirige esta película basada en hechos reales y adaptada de la novela de Shrabani Basu. Judi Dench (Philomena) encabeza el reparto junto a Adeel Akhtar (Fast & Furious 7), Olivia Williams (Anna Karenina) y Eddie Izzard (Hannibal).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora