Miércoles, 7 de Febrero de 2018

“Hasta pronto, Christopher Robin”: cómo nació Winnie the Pooh

La verdadera historia del escritor británico A. A. Milne, conocido por ser el creador de Winnie the Pooh.

Compartir:
Recomendar
 

El adorable personaje de Winnie the Pooh, un ícono de Disney, vuelve a las pantallas, esta vez como centro del argumento en Hasta pronto, Christopher Robin. Afectado por los horrores que vivió durante la Primera Guerra Mundial, el escritor A. A. Milne se muda al campo junto a su mujer Daphne, su hijo Christopher Robin y su niñera Olive con el objetivo de buscar su inspiración para la creación de su próxima obra literaria.

Durante ese tiempo, Milne observa cómo su pequeña juega con sus muñecos. En ese momento le surge la idea de inventar a Winnie the Pooh. Las aventuras del entrañable osito se convertirán en todo un éxito en Inglaterra, algo muy necesario para una sociedad que vive entre la esperanza y el consuelo tras sufrir los estragos de la guerra. Pero ¿cómo afectará eso al pequeño Christopher Robin?

Hasta pronto, Christopher Robin fue dirigido por Simon Curtis (La dama de oro) y escrito por Frank Cottrell Boyce (24 Hour Party People) y Simon Vaughan (Guerra y Paz). Los protagonistas son Domhnall Gleeson (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), Margot Robbie (Escuadrón Suicida), Will Tilston y Kelly Macdonald (Anna Karenina).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora