Martes, 13 de Febrero de 2018

El clásico “La batalla de los sexos” ahora disponible en streaming

La película está basada en el famoso partido de tenis entre una mujer y un hombre, Billie Jean King y Bobby Riggs, en 1973.

Compartir:
Recomendar
 

La plataforma de iTunes ha agregado a su repertorio La batalla de los sexos, que recupera la historia detrás del partido de tenis entre Billie Jean King y Bobby Riggs. Convencido de que podría ganar a cualquier mujer, a sus 55 años, el ex campeón de tenis Bobby Riggs retó a la joven Billie Jean King, de 29, a un duelo que aspiraba a determinar la superioridad de alguno de los géneros en un deporte que, en singles, separa varones de mujeres. 

El partido entre King y Riggs ha sido catalogado como uno de los eventos deportivos televisados de mayor audiencia de todos los tiempos. Además, dio lugar a muchos debates sobre la igualdad de género y el movimiento feminista. 

Jonathan Dayton y Valerie Faris, los realizadores de Pequeña Miss Sunshine (2006), dirigen este filme basado en hechos reales. Sus protagonistas son Emma Stone (La La Land) y Steve Carell (Café Society). Completan el reparto Sarah Silverman (Masters of Sex), Bill Pullman(Independence Day: Contraataque) y Elisabeth Shue (La casa al final de la calle).


Volver a Actualizarte

Libertad Productora